Click aquí para ver todos los beneficios de Tarjeta ZM

Solicitud de Tarjeta ZM

Una Tarjeta - Miles de Oportunidades

(*) Campos requeridos

Información personal

Nombre como en su identificación
Apellido como en su identificación
Su fecha de nacimiento
Lado del documento con su foto (Max: 2.5 mb)
Documento de Identidad sin puntos ni guiones
Donde recibirá la autorización de pago On-line mensualmente.
La dirección donde vive
La ciudad y el barrio donde se encuentra su dirección
Departamento donde reside
Teléfono celular habitual

Costos y método de pago

El costo mensual para asociarse a Zona Mayoristas es de $250 (doscientos cincuenta pesos uruguayos) correspondiente a nuestra tarjeta Platinum.

La forma de pago para la asociación web es a través de Mercado Pago, usted puede abonar su suscripción anual en efectivo en Redes de Cobranza, al contado con tarjeta de débito o hasta en 12 cuotas sin recargo con su tarjeta de crédito de confianza.


Acreditar Pago

¿Cómo conoció a Zona Mayoristas?

Términos y condiciones de la tarjeta ZM

Al completar este formulario usted quedará afiliado a Zona Mayoristas por un mínimo de 12 (doce) meses. Al momento de retirar su tarjeta debe presentarse con su Cédula de Identidad vigente y debe firmar los formularios necesarios para acceder a todos los beneficios de nuestra tarjeta.

Usted puede retirar su tarjeta en nuestras oficinas luego de las 72 (setenta y dos) horas de que Zona Mayoristas haya recibido la solicitud de afiliación. Si así lo desea, podrá recibirla en su domicilio con un costo de envío adicional.

Como parte de nuestro programa de beneficios al afiliado, recibirá nuestro newsletter con información relevante sobre novedades, promociones y nuevos beneficios para que pueda aprovechar al máximo su tarjeta ZM.

Puede revisar los beneficios que le corresponden a su tarjeta dentro de nuestro apartado “Preguntas Frecuentes” de nuestro portal www.zonamayoristas.com